Malaga Corsairs CFA

Carta de un aficionado de Fútbol Americano

Buenas Corsarios, antes de nada deciros que esta carta que os mando pretende ser una crítica constructiva la cual espero que podáis leer todos.

Fotografía realizada por ISO100 Photo-Press

Es verdad que sois un equipo muy joven y lleváis poco tiempo practicando este gran deporte, pero sois la envidia de toda esta liga por unos motivos muy sencillos. Tenéis una de las aficiones más grandes. Yo os sigo a todas partes, y da igual donde vayamos que siempre estamos ahí para apoyaros junto a vuestras familias, la cuales se sacrifican por vosotros, vuestros padres y madres, tíos, sobrinos, amigos… y en muchos de vosotros vuestros hijos también. Tenéis probablemente la mayor venta de camisetas, sudaderas, gorras… lo raro ya es cruzarse con alguien que no os conozca. Y es por eso por lo que he decidido escribiros esta carta desde el corazón.

 

No os pedimos nada, pero esto no puede seguir así, hace falta un gran cambio de mentalidad. En el último partido frente a Mairena Blue Devils no pedíamos que ganaseis, ojalá, pero qué menos que completar una carrera, un pase y abrir el marcador.

Yo no entiendo mucho de este deporte, pero si se lo que es el sacrificio, la constancia y la perseverancia y el ser valiente, y eso lo siento, pero no lo estoy viendo en el campo de juego. Tenéis que salir a divertiros y no a pasar miedo. Tenéis que tener la cabeza puesta en la jugada, el alma y el corazón para correr, valentía para defender y estar ahí siempre para ayudar a un compañero.

Yo llevo 40 años levantándome a las 4:30 y trabajando hasta las 17:00, eso es sacrificio, pongo mi alma y corazón en mi trabajo y no acepto nada que no sea lo mejor para mis clientes. Eso también es constancia y no me quejo, no me quejo porque esto que soy lo elegí yo, igual que vosotros elegisteis ser Corsarios, y eso lleva consigo un compromiso que debéis de empezar a asumir.

Al cuerpo técnico le pediría que los jugadores que se encuentren lesionados o no convocados que los manden para la grada en lugar de tenerlos en el banquillo, que vean y sientan como sufrimos los hinchas, al margen de eso veo que estáis haciendo un gran trabajo, seguid así.

Bueno, os escribo esto desde el corazón, hay que echarle más huevos. Defiendo mi casa, por aquí no pasa nadie aunque se me vaya la vida en ello, eso para la Defensa. Y para el Ataque, como en la vida, si me cortan el paso sigo corriendo y atropello al que se me ponga por delante, nunca paro, ponga quien se ponga en mi camino.

Ya para finalizar me gustaría deciros que si seguís trabajando en esto que os pedimos desde la grada, el año que viene me gustaría seguir patrocinando el equipo. Querría que esto sirva para algo, y el que no, que abandone el barco.

¡¡¡CABEZA ARRIBA CORSARIOS!!!

…y ya sabéis… ¡¡¡más corazón y muchos huevos!!! Nos vemos el día 27 en Sevilla.