Malaga Corsairs CFA

Crowdfunding 2018

No creemos que sea necesario recordar que somos el equipo de Fútbol Americano de Málaga, lo que sí queremos es volver a invitaros a formar parte de nuestro club a través de este crowdfunding.

Gracias a las aportaciones de la pasada temporada a través de un crowdfunding (118% del objetivo marcado) pudimos cumplir nuestro sueño de jugar la Liga Andaluza alcanzando los Playoffs en Senior y llegando a ser campeones de la Primera Copa Junior Tackle de Andalucía.

¡¡¡Llegamos a tener un Roster de más de 50 jugadores!!!

Nuestro objetivo para esta temporada 2018/19 es el alzarnos con el título de Andalucía Senior, afianzar nuestro equipo Junior revalidando el título y la creación del Equipo Femenino (actualmente tenemos a 11 Corsarias con nosotros) .

Es necesario cumplir con estos objetivos para seguir creciendo y poder seguir trabajando en nuestra escuela de fútbol americano y seguir luchando por el ascenso a Division Nacional e incluso competiciones Europeas.

Queremos hacer un club del que todos estéis orgullosos.

Nuestro presupuesto para la presente temporada es de 32.000€ sin contar con posibles gastos extraordinarios. Nosotros, a través de nuestras cuotas y aportaciones sumaremos 23.400€ a lo largo de la temporada. ¿Nos ayudas a conseguir el resto?

Ya seas un particular o una empresa, hay un hueco para ti en nuestro crowdfunding. Pulsa en el enlace del final de este post y mira los regalos que tenemos para ti a cambio de tu colaboración y no dejes de seguir nuestro proceso el cual finalizará el Domingo 21 de Octubre.

¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

#GoCorsairs

Sin en crowdfunding esto no es posible