Malaga Corsairs CFA

Fiesta del Deporte 2019

Este pasado fin de semana se celebró por séptimo año la Fiesta del Deporte.

Este año hemos vuelto a ser invitados a participar en esta fiesta y al igual que en la anterior edición, hemos aprovechado estos días para dar a conocer nuestro deporte y pasar un buen rato con todos lo que se han aproximado a nuestra ubicación.

El Viernes 17 volvimos a ubicarnos en la zona de el Parque de Huelin, más concretamente en un pequeño campo de fútbol donde se concentraron más de 200 menores de entre 10 y 13 años aproximadamente de diferentes centros. Poco a poco, en grupos de 20/25 fueron descubriendo las bases de nuestro deporte de la mano de nuestros jugadores y cuerpo técnico. Además, pudieron practicar Flag Football, una modalidad del Fútbol Americano sin contacto ideal para estas edades.

Imágenes de la sesión de Flag Football en el Parque de Huelin

El Sábado 18 estuvimos ubicados en una localización privilegiada, en la zona de Las Acacias. Allí, en el campo de fútbol playa, desde las 15:00 hasta las 21:00 ofrecimos una versión aún más divertida de nuestro deporte, el Flag Football Playa. Donde menores y mayores pudieron divertirse, jugar y aprender las bases de nuestro deporte. En esta ocasión la climatología no acompañó. Vimos como varios deportes suspendían sus actividades, pero nosotros, como auténticos Corsarios, acostumbrados a lidiar contra viento y marea permanecimos allí y ofrecimos lo mejor de nosotros a todo aquel que se animó a participar con nosotros.

Imágenes de la sesión de Flag Football Playa en la Playa de Las Acacias

I Camp Flag Football Corsairs Kids

Aprovechamos este Post para invitaros al I Camp de Flag Football Corsairs Kids.

No dejes escapar la oportunidad de que los más peques de la casa conozcan este maravilloso deporte de la mano del equipo de tú ciudad y de forma totalmente gratuita.

📅 25 de Mayo de 2019
🕑 10:30 a 14:00
👦🏻 11-14 años 👧🏻
🏟️ Campo de Fútbol José Gallardo
💶 GRATIS

Leave a Reply