Malaga Corsairs CFA

Patrocinadores

Carnicería Antonio Molina:

Carnicería Antonio Molina, situada en el Mercado Municipal de El Palo, lleva ofreciendo las mejores carnes y elaborados caseros desde 1935 en este emblemático barrio de la capital Malagueña. Actualmente podemos encontrar trabajando en ella de forma conjunta la tercera y cuarta generación de carniceros. Su especialidad, junto a la garantía de sus productos, es el trato personalizado con cada uno de sus clientes con un servicio de asesoramiento para negocios tales como bares, restaurantes, catering…


Mediterráneo78:

Mediterráneo78 es un despacho de abogados y economistas especializados en la externalización de servicios de gestión, desde la externalización integral, hasta las funciones inherentes a la gestión administrativa.


Rsport Football:

Rsport Football es una tienda online especializada en todo tipo de material para la práctica del Fútbol Americano. Desde corazas, cascos y botas a material de campo como marcadores, chalecos de cadeneros, bulleyes, down markers…  También disponen de un apartado especial de Merchandising de NFL de todos los equipos e incluso… ¡¡¡VENDEN ENTRADAS PARA LA SUPERBOWL!!!


Saraccone es la empresa de Diseño Gráfico, Ilustración y Fotografía creada por Sara Prados. Especializada en el desarrollo y promoción de tu marca, desde el diseño de tu logo e imagen corporativa al diseño de todo tipo de productos y merchan para dar a conocer tu marca, club, asociación…


 

“En Málaga Corsairs no nos olvidamos de todos los que en algún momento nos habéis apoyado, por eso siempre os dejaremos este pequeño espacio para agradeceros el haber estado ahí cuando os necesitamos. Así que Gracias a Mundoclases, Mediterráneo 78 slp, Casasola, De Cotta Law, Samper Racing, Sutelinco, Carnicería Antonio Molina, Rsport Football y Saraccone por haber confiado en nosotros y nuestro proyecto. Gracias.”

 


 

¡ Seguimos buscamos patrocinadores !

Si tienes una empresa y quieres que aparezca en nuestra camiseta, en el campo como una pancarta o que se toque la melodía de tu empresa antes del partido, únete al espectáculo que es un partido de fútbol americano.

Escríbenos usando el formulario de contacto, y forma parte de un deporte espectacular.