Malaga Corsairs CFA

Visita a la Fábrica de Cerveza Victoria

Hoy hemos hecho un parón en nuestro calendario liguero y hemos ido buena parte del equipo en visita oficial a la nueva Fábrica de Cerveza Victoria en Málaga.

 

 

 

 

Decir que la visita merece realmente la pena, en ella no solo nos han mostrado el proceso de elaboración de esta magnífica Cerveza Malagueña, Malagueña y Exquisita como ya reza su eslogan, sino que también nos han contado su historia y lo que aún queda por venir.

 

 

 

 

Finalizada la visita cultural, nos tenían preparadas unas mesas con productos 100% malagueños como patatas, almendras, aceitunas… y el producto estrella, botellines de Cerveza Victoria muy fríos. Nos han explicado cómo servirla y a identificar los diferentes matices tanto de color como de aroma y sabor.

 

 

 

 

¡Hay que ver lo bien que marida nuestro logo con el de la Cerveza! ¿Verdad? 😉

En este momento además de la Cerveza original disponen de una variante negra que solo es posible probar en la misma Fábrica y una 0,0 que de momento solo se puede encontrar en algunos establecimientos como El Pimpi.

Tanto la guía como el barman que nos han atendido han sido muy agradables y cercanos. Además nos han mostrado los secretos para tirar la caña perfecta. ¡Y ahí que nos hemos lanzado!

Sin lugar a duda volveremos a visitar la Fábrica y quien sabe, lo mismo con el tiempo nuestros lazos se estrechan aún más.

«Que lo que ha unido la cerveza, no lo separe el hombre»

#GoCorsairs  #GoCervezaVictoria  #GoVictoriaMalagaCorsairs