Malaga Corsairs CFA Banner

Corsairs vencen a Camioneras en su debut en la LNFA Femenina (12-26)

Camioneras de Coslada y Málaga Corsairs disputaron este domingo el partido que tenían pendiente de la primera jornada de la LNFA Femenina 7×7 y que tuvo que ser aplazado a consecuencia de las fuertes nevadas del temporal Filomena. El choque se disputó en el Polideportivo Valleaguado de Coslada y terminó con victoria para el conjunto malagueño (12-26, que tuvo un estreno inmejorable en su debut en la Liga Nacional Femenina.

El partido arrancó muy bien para Camioneras, que en una acción espectacular se adelantaron en el marcador. Alba Morales, tras recibir el balón, se marcó una espectacular carrera para llegar hasta la “end zone” y adelantar a las de Coslada (6-0). Con este resultado se llegó al final del primer cuarto, pero en el segundo llegó la respuesta de Corsairs, que dieron la vuelta al partido. Primero con una buena recepción en la “end zone” de Carla Blanca, para igualar la contienda (6-6). Y luego con un “safety” y otro “touchdown” en los dos últimos minutos antes del descanso, para dejar el marcador en 6-14. Esta segunda anotación la consiguió la QB de Corsairs, Nayra Martín, con una carrera.

Tras un tercer cuarto sin novedades en el marcador, Camioneras recortaron distancias en los primeros compases del último parcial, con un “touchdown” de carrera de Alba Morales (12-14). Las de Coslada intentaron la remontada, pero Corsairs no se dejaron sorprender y en los últimos cinco minutos sentenciaron el choque con dos nuevos “touchdowns”, conseguidos por Laura Martínez, a pase de Nayra Martín, y Daniela Molina, con una buena jugada de carrera.

Crónica de FEFA

Fotografía realizada por Neveritas

Si quieres ver el álbum completo del partido, visita nuestro Facebook.

Leave a Reply