Malaga Corsairs CFA Banner

Temporada 2021/22

¡¡¡HOLA A TODOS!!!

Comienza la nueva Temporada 2021/21 y como muchos y muchas veníais pidiendo, aquí está nuestro OPEN DAY, el cual celebraremos el próximo Domingo 22 de Agosto de 2021 a las 9:00 en nuestro campo, El Juval.
Por motivos organizativos y para garantizar la seguridad de todos, os pedimos que os inscribáis en el siguiente enlace –aquí-.

Vive el Fútbol Americano en primera persona representando los colores de nuestra ciudad. No importa tu edad o conocimientos sobre el deporte, solo tus ganas de aprender y de superarte.

PREGUNTAS:
¿Qué coste tiene la asistencia al Open Day?

La inscripción y asistencia al Open Day es totalmente gratuita.

¿Es recomendable que lleve algún tipo de vestimenta o protección?
Para el Open Day es importante venir con ropa deportiva cómoda, agua, recomendamos calzado con tacos para césped artificial y bucal, el cual podéis encontrar en cualquier tienda como Decathlon por menos de 5€.

¿Qué sucede si me interesa participar pero no puedo asistir?
A lo largo de la temporada, como cada año, habilitaremos días para que puedas venir a probar, pero el Open Day es una experiencia a otro nivel, piensa que tú vas a ser el protagonista de este día. No tendrás que adaptarte al nivel y conocimientos del equipo, este día, será el equipo el que se adapte a ti para que disfrutes y te plantees la posibilidad de unirte al abordaje.

¿Hay edad mínima o máxima?
No. No existe una edad mínima ni máxima. Existen Categorías tanto masculinas como femeninas de Senior, Junior y Cadete (de este último actualmente no hay competiciones a nivel Andalucía, pero es la edad ideal para ir conociendo el deporte y llegar con el máximo nivel a Junior). Además de otras modalidades como Flag Football.

De igual modo, si tienes alguna otra consulta, no dudes en preguntarnos a través de nuestro formulario de contacto, por privado a través de cualquiera de nuestras RR.SS. o escribiéndonos directamente a nuestro mail info@malagacorsairs.es

¿Debo de tener una forma física en concreto, velocidad, fuerza…?
No. Existen muchas posiciones y no todas requieren de la misma forma física. Necesitamos jugadores rápidos, fuertes, rápidos, de buenos reflejos, grandes, con piernas como pilares…

¿Puede venir familia o amigos al campo el día del Open Day?
Sí. Estará habilitado incluso el bar del campo. Con bebidas frías, bocadillos, snacks, tapas y una gran variedad de platos calientes para hacer su espera más amena.