Malaga Corsairs CFA Banner

Victoria Frente a Lions (14-8)

Primera victoria de la temporada para Málaga Corsairs, que vencieron a Granada Lions en un partido que no se resolvió hasta los dos últimos minutos (14-8). Los granadinos llegaban a la cita con dos triunfos en su haber, pero no consiguieron mantener su buena racha en Málaga ante unos Corsairs que se hicieron fuertes en su primer encuentro en casa.
El choque fue muy igualado, llegando al descanso con una mínima ventaja para los malagueños, gracias a un “safety” (2-0). En la reanudación Corsairs, con una gran carrera de Aimen Bouzghaia, que se plantó en la “end zone” aumentó la diferencia en el marcador (8-0). Granada Lions, de la mano de Miguel Hurtado, a pase del QB José Carlos Carranza, subió los primeros seis puntos para los visitantes, y el propio “quarterback” granadino sumó la conversión de 2 puntos para volver a meter a los suyos en el partido e igualar el marcador (8-8).

La emoción presidió los minutos finales, con los dos equipos peleando sin tregua por la victoria. El marcador se mantuvo inamovible hasta los dos últimos minutos, cuando Marvin Okorie, a 1:42 del final, logró anotar el “touchdown” de la victoria para Corsairs. A pesar del tropiezo, Granada Lions mantienen la segunda posición de la Conferencia Centro-Sur (2-1). Málaga Corsairs ocupan el tercer puesto (1-1) con un partido menos, ya que como informamos, el partido de la 2ª jornada frente a Almería Barbarians se tuvo que suspender en el ecuador por falta de iluminación en el campo rival.

Fotografía Realizada por Xavi Granado

Si quieres ver el álbum completo del partido, visita nuestro Facebook.

Leave a Reply